Categoría: Marketing Digital

7 claves para cerrar ventas con tu sitio web

Finalizando los años 90 y comenzando el 2000, las empresas .com prometían enorme crecimiento para aquellos que invirtieran en un sitio Web, por lo que su especulación fue bastante alta y fueron sobrevaloradas en la bolsa. El mundo tenía certeza de que al hacer simple presencia en la red las ventas iban a llover. Más tarde entre 2000 y 2002 la bolsa tecnológica Nasdaq de Nueva York perdía un 70% de su valor.

Han pasado casi 20 años, Internet ha madurado bastante, el mundo está conectado, y la brecha digital es cada vez menor, surgieron los canales sociales que garantizan participación e interacción a casi todos por igual, la conectividad y los anchos de banda han mejorado de forma tan considerable, que formatos como el audio y el video en alta definición ahora se transmiten con total fluidez.

Seguir leyendo

Twitter podría ampliar sus tweets de 140 a 10.000 caracteres


Tal parece que Twitter está dispuesto a sacrificar su esencia, implementando bruscos cambios como parte de sus intentos desesperados por atraer más usuarios y salir del estancamiento y las pérdidas que al cierre del tercer trimestre del 2015 fueron por más de 160 millones de dólares, lo que por supuesto no tienen nada contentos a los inversionistas.

En esta ocasión ha surgido el fuerte rumor originado en el blog tecnológico recode.net, en el que se afirma que twiiter está considerando cambiar su acostumbrada restricción de 140 caracteres para ampliarla a 10.000, lo que fue prácticamente confirmado más tarde por Jack Dorsey co-fundador de Twitter.

Seguir leyendo

Claves de posicionamiento seo para optimizar tu Web en dispositivos móviles

posicionamiento seo

Ya es bien sabido que el mayor porcentaje de navegación se presenta desde dispositivos móviles, quedando cada vez más rezagados en su uso los ordenadores de escritorio, lo que prácticamente obliga replantear y reestructurar la Web actual. Los motores de búsqueda lo saben, principalmente google quien desde hace tiempo realizó ajustes en su algoritmo para dar prioridad a los sitios Web responsive o adaptativos a dispositivos móviles por encima de aquellos que no cumplen con estas características.

Seguir leyendo

© 2018 Steven Londono

Tema por Anders NorenArriba ↑